En negativo

Vivimos en el mundo del positivimo, en donde cuando las cosas se dicen en negativo generan traumas de por vida jaja. Todo debe decirse en positivo, todo debe ser siempre en positivo, pero nos encanta ver el mundo en negativo. Quejarnos, decir que todo está mal, quejarnos nuevamente por que todo esté mal.

Psicología inversa, dar la contra, decir que no lo leas para que lo leas. Ir contra la corriente, hacerle caso a tus emociones, equivocarte, tratar de no equivocarte, todo está mal, buscar siempre estar bien, y cuándo buscaremos estar mal? Nunca. Estar mal está mal. No querrer ser influencer está mal, ahora todos quieren serlo. 

Sinceramente espero que leer algo que no quiero que leas pueda abrirte a un mundo en donde estar mal está bien y ayuda a crecer, a ver que el negativo ayuda a buscar el positivo, y viceversa. Sí, también buscamos estar mal, inconcientemente, porque sentirnos bien siempre no es real no?

No escribiré como grandes literatos, seguramente habrán muchos errores gramaticales y estará mal escrito pero estará bien escribirlo y con eso me basta.

No quiero ser publicista pero tengo tanto de eso que me ayuda a darle forma a este blog. No quiero ser influencer, pero sé como serlo, evitaré mis conocimientos previos y comenzaremos a conocerlo todo desde cero. Juntos y solos. Cuando quiera decirtelo, cuando quieras leerme. 

#NQSI

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Sin tiempos

Sexo casual con terapia